Toda la noche fue Trending Topic: Mbappé habla español y ‘confirma’ su fichaje por el Real Madrid


2021-03-01 01:03 Deportistas Por: Nuria García


Anoche apareció un vídeo, de Kylian Mbappé, en el que aparece teniendo un detallazo con un niño enfermo y se manejaba con soltura hablando español.


Kylian Mbappé lleva años cocinando su fichaje por el Real Madrid. El crack de Bondy está muy ilusionado ante la nueva aventura que está por venir en su carrera y no se corta en dejarlo claro, públicamente.

En el último vídeo que ha surgido en redes, hablando con un niño enfermo de cáncer, lo volvió a dejar claro.



Primero de todo, y lo más importante, cabe reseñar el detallazo que tuvo.

Saliendo del Parc des Princes y reuniéndose, vía telemática, con un niño que decía que era su gran ídolo y que le parecía el mejor del mundo.



Ambos entablan una conversación, muy bonita, en la que hablan sobre fútbol. Mbappé se muestra fluido con el español y ese vídeo, rápidamente, se colocó entre los Trending Topics.

Lo más visto y compartido de todo el domingo. Por encima de la victoria importantísima del Atlético en Castellón, por supuesto, y también por encima de los Golden Globes, palabras mayores. Toda la madrugada se mantuvo su nombre y su vídeo en lo más alto, a nivel mundial.

Lo más visto del domingo

El vídeo más visto era el de Kylian charlando, tranquilamente, como si hubiese nacido en España.

Un hecho que no hace más que confirmar que jugará en el Real Madrid y que el terreno lo lleva preparando durante años.

Hace ya cierto tiempo, un allegado suyo, dejaba claro ese aprendizaje de Kylian. “En el colegio, Kylian estudiaba español y se le daba muy bien. Era muy aplicado porque sabía que le serviría en su carrera como futbolista en el futuro”, comentaban en una entrevista, en el año pasado, que se emitió en Francia.

 

 





Comenta con Facebook