Tierra trágame: una cuenta que desvela los peores retoques de famosas... se ceba con la ex de Jesé, Rocío Amar y la 'desnuda' al natural


Tierra trágame: una cuenta que desvela los peores retoques de famosas... se ceba con la ex de Jesé, Rocío Amar y la 'desnuda' al natural
2022-01-22 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



A pesar de que en los últimos años existe una tendencia que trata de eliminar los sobrecargados maquillajes, hay muchas modelos e influencers que siguen apostando por múltiples cosméticos para lucir mejor.

Una de ellos es Rocío Amar, ex novia de Jesé Rodríguez, que siempre ha presumido de ser un auténtico pibón. Por algo le siguen más de 165.000 personas y sus publicaciones se llenan de 'likes' y comentarios. 



Sin embargo, @bellezafalsa ha decidido darle un buen 'zasca'. Ésta cuenta intenta desvelar los peores retoques de las famosas y la crítica a Rocío Amar no ha dejado indiferente a nadie... ¡Cómo cambia!

Y es que Rocío abusa del maquillaje tal y como nos ha mostrado éste conocido perfil de Instagram. Conviene recordar que es el mismo que ya 'retrató' a Rosalía y su tan sonado/famoso Photoshop.



A continuación os dejamos cómo sería la ex-novia de Jesé Rodríguez sin maquillar, algo que nunca muestra (por supuesto) en sus redes sociales. Pinche en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rocío Amar y su tremendo cambio físico sin maquillar



Comenta con Facebook