Theo Hernández tenía algo mejor que hacer que ver al Barcelona


2017-11-27 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Theo Hernández tenía este domingo una cita con una de sus grandes pasiones: el baloncesto. El jugador francés no quiso perderse el encuentro entre los Suns y los Timberwolves de la NBA, priorizándolo incluso a ver el partido entre el Valencia y el FC Barcelona.

El madridismo estaba este domingo muy pendiente de lo que hiciera el FC Barcelona en una visita complicada a Mestalla. El Valencia, segundo clasificado y uno de los equipos que más fuerte han arrancado el campeonato, amenazaba a los culés y los aficionados merengues soñaban con recortar diferencias con la cabeza de la clasificación, tal y como acabó sucediendo con el empate entre los dos equipos.



Sin embargo, Theo Hernández no fue uno más de esos madridistas interesados en el resultado del FC Barcelona. El futbolista francés prefirió desconectar del fútbol y pasarse al baloncesto, su otra gran pasión. Theo es un seguidor confeso del deporte de la canasta. No se pierde ni un partido del Real Madrid de la canasta, siempre que puede verlo, y también intenta ver el mayor número posible de partidos de la NBA. Este domingo no fue diferente y a las 21:30 se sentó como un clavo ante el televisor para ver un nuevo partido de la mejor liga de baloncesto del mundo.