Telecinco, condenada a pagar 50.000 euros a Etxebarria


2016-07-25 16:07 Televisión Por: Ana González

Lucia Etxebarría dice haber ganado su batalla con Telecinco tras su participación el reality Campamento de Verano. Un programa que abandonó al poco de comenzar. Una participación la suya polémica y muy criticada desde los mismo programas de la cadena de Mediaset. Y es por este linchamiento público que tuvo lugar, según considera la escritora, en Sálvame, por el que habría ganado la demanda a la cadena.

La escritora interpuso una demanda por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar, por el trato recibido y por la que ahora la cadena tendría que pagarle 50.000 euros. Pero no queda aquí la cosa, Lucía Etxebarria se ha despachado también contra el programa en el que participó. Según la autora, el reality habría sido una especia de orgía, en la que había sexo y drogas. La misma escritora ya confesó haber sido víctima de abuso en el mismo al tener que presenciar como uno de los concursantes se masturbaba delante de ella. Un concursante que, más adelante, sería expulsado por acosar en directo a una compañera.



Unas cuestiones muy polémicas de las que, según Etxebarria, no habría pruebas porque no siempre estaban microfonados, ni vigilados, pero que de ser ciertas justificarían totalmente su deseo de abandonar el reality. Ahora, según la propia Etxebarria, por fin se habría hecho justicia con la condena de Telecinco a indemnizarle con 50.000 euros. Una cantidad que, para la misma, no llega al nivel de lo sufrido. 


Comenta con Facebook