¡Taylor Swift también se opera el pecho!


2016-08-28 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La cantante Taylor Swift se ha sumado a la lista de famosas que han pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. O al menos esto es lo que indican diferentes medios en base a unas imágenes que puedes ver en la siguiente galería de fotos.

La famosa artista fue fotografiada a la salida del gimnasio, con una apretada camiseta y unas mallas, y rápidamente los comentarios al respecto de su pecho comenzaron a proliferar. Y es que las imágenes parecen indicar con claridad que donde antes apenas había, ahora hay demasiado… De momento, eso sí, Taylor ni confirma ni desmiente al respecto.



No es la primera vez que se rumorea con un posible aumento de pecho de la cantante, que a lo largo de los últimos años ha visto cómo en numerosas ocasiones su pecho ha sido objeto de comentarios. Sin embargo, la forma de vestir o el tipo de sostén también puede ser clave para que hayan surgido estos rumores… En el caso de Taylor al menos, ya que en el caso de Kylie Jenner, por ejemplo, no hay debate alguno. ¿Qué opinas tú?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift