Taylor Swift confiesa que fue violada


2016-10-25 19:10 Celebrities Por: Ana González

Un trágico episodio de la vida de Taylor Swift ha salido a la luz en estos días. Unos hechos muy graves que sufrió la cantante hace ya tres años, pero que han salido ahora a la luz debido a una demanda. Taylor ha confesado que fue violada por un periodista radiofónico.

Los hechos tuvieron lugar en su propia casa en el año 2013. La cadena había organizado un encuentro con seguidores dirigido por el locutor David Mueller. Fue en el momento de hacerse una foto juntos, cuando la artista se sintió agredida. "Justo en el momento en el que teníamos que posar para la foto, él pasó su mano por debajo de mi vestido y me cogió el culo. No sirvieron de nada mis intentos de librarme", confiesa la cantante, a lo que añade que se sintió "violada de una manera que nunca había experimentado antes".



Tras la denuncia de Swift, Mueller fue despedido de la cadena, razón por la que dos años después, en 2015, demandó a la artista por calumnias tras haber perdido su trabajo. La artista por su parte ha hecho igual y ha demandado al locutor, una demanda que, en caso de ganarla, piensa donar a una asociación de mujeres.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift