Tapándose con lo justo y desnuda: la foto soñada de Laura Gadea, la exbecaria de Pedrerol


Tapándose con lo justo y desnuda: la foto soñada de Laura Gadea, la exbecaria de Pedrerol
2022-01-01 02:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



No son muchas las mujeres que tienen la oportunidad de aparecer en El Chiringuito. El programa de fútbol líder en España, que se emite en Mega (autodenominado canal masculino). Pero en los últimos tiempos se está abriendo más y Pedrerol llama a más voces femeninas.

Rocío Martínez, Carma Barceló, Sandra Díaz ya son unas habituales en El Chiringuito. Esta última es la encargada de leer los mensajes de la audiencia y su fama se ha visto multiplicada desde que sustituyó hace un par de años a Laura Gadea. Una impresionante modelo rubia, con pechos XXL, que se ganó a los fans del programa.



Todos alucinaban con ella y, aunque no terminaba de llevarse del todo bien con el jefe, la tenían porque era un rostro bonito y mantenía a la gente viendo el programa. Es triste, pero cierto. Y esto sucede en otros muchos programas de televisión (no sólo deportivos).

En cualquier caso, Laura Gadea ha sabido aprovechar su tiron para ahora dedicarse por completo a las redes sociales. En Instagram le siguen más de 300.000 personas y son muchas las marcas que le contactan para hacer promociones.



Ya se gana la vida con ello. Hace unos meses se hizo una sesión de fotos que ha reventado internet. Aparece completamente desnuda, tapándose los pechos con las manos, y enseñando su bonita silueta. Su físico es espectacular y se nota que entrena a diario para mantenerlo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Gadea, ex de El Chiringuito, posa desnuda en su última portada de revista



Comenta con Facebook