Tania tuvo un gran despiste sin censura: se le salieron los pechos en 'Supervivientes'


Tania tuvo un gran despiste sin censura: se le salieron los pechos en 'Supervivientes'
2022-04-27 00:04 Televisión Por: Mariano Sánchez



Tania Medina se dio a conocer gracias al programa 'La isla de las tentaciones'. Allí entró con pareja, Alejandro, y aunque tuvo después algún que otro desliz... ¡Ambos siguen juntos! De hecho, hasta han entrado de la mano a otro reality de la casa.

Ahora concursan en 'Supervivientes' y una escena de la canaria no ha tardado en hacerse viral en internet. Mientras que hacía una prueba en el barro, dónde tenía que agacharse, se le salieron los pechos en directo.



El sujetador no pudo aguantar el peso de sus impresionante delantera, tamaño XXL, y lo vieron millones de espectadores. Sin embargo, al estar llenas de barro, pasaron un poco desapercibidas en ese momento. 

Hasta el presentador, Jorge Javier Vázquez, gritaba mientras que veía la escena: "Ay, ay, ay", haciendo referencia a que se le había visto todo a Tania. A ella, desde Honduras, poco le habrá importado.



A continuación os dejamos algunas capturas de la secuencia que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Tania acabó con los pechos al aire en una prueba de 'Supervivientes'



Comenta con Facebook