Tania de LIDLT de nuevo en televisión. ¿Sabes en qué programa participa ahora?


Tania de LIDLT de nuevo en televisión. ¿Sabes en qué programa participa ahora?
2023-01-21 17:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Tania Deniz cambiará los lujos de la villa de ‘La isla de las tentaciones 5’ por la granja más famosa de Telecinco y no, esta vez no estará rodeada de solteros con cuerpos esculturales y, además, tendrá que cuidar a multitud de animales.

Amante de la naturaleza, los viajes y la gastronomía, esta tinerfeña se dio a conocer en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde puso a prueba su relación de dos años y medio con Samuel.



Fue en las paradisíacas playas de República Dominicana donde conoció a Hugo Paz, el soltero con el que tuvo un romance que hizo que la relación con su novio se tambaleara. Ahora, en ‘Pesadilla en El Paraíso’, tendrá que demostrar que es una mujer camaleónica capaz de adaptarse al medio rural.

La participante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ participó en ‘LIDLT 5’ con su novio Samuel y su objetivo era recuperar la confianza perdida y acabar con los celos. Sin embargo, ninguno de los dos pudo resistir a la tentación y ambos mordieron la manzana.



Por un lado, a ella la vimos protagonizar un tórrido romance con Hugo Paz, extronista de ‘MyHyV’, concursante de ‘Supervivientes 2018’ y exyerno de Maite Galdeano.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Tania acabó con los pechos al aire en una prueba de 'Supervivientes'



Comenta con Facebook