Tamara Gorro, ex WAG del Real Madrid, vuelve a la televisión con el escote más arriesgado


Tamara Gorro, ex WAG del Real Madrid, vuelve a la televisión con el escote más arriesgado
2022-10-29 09:10 Famosos Por: Ana González



Sonsoles Ónega está viviendo unos días de ilusión y de satisfacción profesional, la expresentadora de Telecinco ha estrenado este lunes su nuevo programa en Antena 3, 'Y ahora Sonsoles'.

Con este formato espera dominar las tardes, y parece que lo está consiguiendo y a pesar de competir mano a mano con 'Sálvame', consiguió superarles con creces en audiencias.



La intención de la periodista madrileña es conectar con el público y así lo dejó patente el primer día: "Este programa que lleva mi nombre es ahora suyo. El motivo de este programa es que alguien te diga 'me haces compañía'. Si conseguimos serlo, si nos sientes cerca en las tardes de Antena 3, a todos y a mí también nos habrá compensado este tiempo exigente. Nos sobran las ganas para ustedes. Bienvenidos a casa", dijo al inicio del programa.  

Sonsoles Ónega está muy bien acompañado con un variado elenco de colaboradores, una de las más destacadas es Tamara Gorro. La influencer está en la sección que trata sobre la prensa del corazón. Esta parte del programa se hace en otra parte del plató y cuando la presentadora fue a esta zona, se le acercó la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con una vela para darle suerte al programa y a la vez se colgaba una estampa de la virgen entre los pechos.



Sonsoles se quedó alucinada con la situación y le comentó: "Tápate un poco". Tras esto, la presentadora siguió con la sección y le preguntó a Tamara Gorro que tal su regreso a la televisión. "He vuelto con este programa, porque es un programa muy blanco, entretenido. Sonsoles la felicidad son momentos. Yo hoy estoy feliz. Mañana no lo sé, quizás otro día vengo llorando", le comentó la influencer.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Tamara Gorro celebra con un desnudo sus 2 millones en Instagram



Comenta con Facebook