Sydney Sweeney y su escena más caliente: totalmente desnuda en 'Euphoria' y mostrando sus pechos XXL naturales


Sydney Sweeney y su escena más caliente: totalmente desnuda en 'Euphoria' y mostrando sus pechos XXL naturales
2022-01-25 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



'Euphoria' es una de las series que más lo ha petado en HBO éstos últimos años. Teniendo en cuenta que salen actrices como Zendaya, Alexa Demie y Sydney Sweeney... ¡Era un éxito garantizado!

Algunas como Zendaya ya eran mundialmente conocidas antes de la serie, pero otras como Sydney han dado el 'boom' ahora. Ya le siguen 6 millones de personas en Instagram y con apenas 24 años se ha revalorizado en el mundo del cine. 



En 'Euphoria' nos regala algunos desnudos integrales sencillamente espectaculares. Sydney tiene el par de tetas (naturales) más gigantes que hemos visto nunca. Su cuerpazo de revista le ha abierto muchas puertas en la industria.

En Don Balón Rosa hemos publicado todo tipo de desnudos de las famosas. Tanto en la 'vida real' como en la ficción y tenemos claro que los pechos XXL de Sydney Sweeney no tienen comparación. 



A continuación os dejamos las famosas escenas de la actriz norteamericana, nacida en Washington, que tanto han dado que hablar. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las tetas de Sydney Sweeney dejan alucinados a sus millones de fans



Comenta con Facebook