Sydney Sweeney, muy abierta de piernas y con un vestido que deja poco a la imaginación de sus fans


 Sydney Sweeney, muy abierta de piernas y con un vestido que deja poco a la imaginación de sus fans
2022-06-22 00:06 Celebrities Por: Nuria García



La actriz estadounidense Sydney Sweeney, llegó a nuestras vidas en el año 2009 tras su aparición en la película independiente Apocalipsis zombie. A pesar de aparecer como invitada en series como Heroes o Anatomía de Grey, no fue hasta el año 2017 cuando tuvo su primer papel importante con la serie In the Vault. En el año 2018 dio el salto a Netflix con Todo es una Mierda y El Cuento de la Criada. En la actualidad, es conocida por su papel de Casey en Euphoria.

Lo que pocos conocen es que la actriz compagina su carrera profesional con entrenamientos de luchas marciales mixtas (MMA). Gracias a sus grandes papeles en las series anteriormente citadas, Sydney acumula más de 13 millones de seguidores en Instagram y casi 1 millón en Twitter.



La actriz es una de las mujeres del momento y por ello ha dejado impactados a todos sus seguidores con su última publicación de Instagram. En ella, la estadounidense sale con un espectacular vestido semitransparente abierta de piernas, lo que hace que apenas deje espacio a la imaginación.

Una imagen vale más que mil palabras y con esta foto Sydney Sweeney nos ha dejado a todos sin adjetivos para poder calificar su belleza y sensualidad.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de la siempre sexy Sydney Sweeney.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La espectacular Sydney Sweeney



Comenta con Facebook