Sydney Sweeney desnuda las mejores tetas de Hollywood: sólo se tapa con un albornoz


Sydney Sweeney desnuda las mejores tetas de Hollywood: sólo se tapa con un albornoz
2022-08-01 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El verano es la mejor época del año para los posados artísticos y, si no es así, que le pregunten a Sydney Sweeney. Una de las artistas con más proyección en Estados Unidos y que más lo está petando desde que salió en 'Euphoria'.

En Instagram acumula 14 millones de seguidores y ahora es portada de revistas, colabora con marcas exclusivas... Vamos, que no le puede ir mejor. Y está soltera y entera (aunque le llueven las propuestas).



Hace unos meses se hicieron muy famosas unas declaraciones de los abuelos de Sydney. Cuando vieron su primera temporada en 'Euphoria', dónde en alguna que otra escena aparecía con los pechos totalmente al descubierto, se mostraron orgullosísimos.

"Nuestra nieta tiene los mejores pechos de todo Hollywood". Y ese calificativo se le ha quedado marcado ahora, ya que muchos creen que es una afirmación totalmente cierta. Lo de Sydney no es ni medio normal.



Anoche lo demostró con una publicación no apta para cardíacos en la que aparece con sus XXL al aire y tapando sus partes más íntimas con una toalla de baño. ¿El resultado? Casi 3 millones de 'likes' en unas pocas horas... ¡Casi nada!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sydney Sweeney y sus escenas más eróticas en 'Euphoria'



Comenta con Facebook