Suma millones de visitas en Tik-Tok: pide el '7' de Messi en la tienda del Madrid y el resultado es sorprendente


Suma millones de visitas en Tik-Tok: pide el '7' de Messi en la tienda del Madrid y el resultado es sorprendente
2021-10-10 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández



Aunque Messi ya no está en el Barcelona, después de marcharse este verano rumbo al PSG, todavía muchos aficionados culés lo recuerdan y lo echan de menos. Sobre todo tras el mal arranque de temporada. Algunos de hecho, buscan las maneras más inverosímiles para seguir teniéndolo presente.

Y si no, sólo hay que ver el último vídeo viral del conocido youtuber Nil Ojeda. Y es que no para de sumar millones de visitas en Tik-Tok gracias a unas imágenes que tienen que ver con el jugador argentino, pero también con el Real Madrid.



Nil, acudió a la tienda oficial del equipo blanco con un claro objetivo, estampar el nombre de Messi en una camiseta del Madrid con el dorsal ‘7’ a la espalda. Un número que ya sabemos está asociado a Cristiano Ronaldo en los últimos años en el Bernabéu.

Seguramente lo que no se esperaba, ni él ni nadie, iba a ser el resultado final de su idea. Y es que salió de la tienda con una camiseta del Real Madrid, con el nombre del argentino a la espalda. Sin embargo, lo que se podía leer era “Mesi” con una sola “s” en el nombre.



Pese a que muchos puedan estar pensando que es un grave error, o que el empleado lo ha hecho mal aposta, lo cierto es que tiene una explicación, por la que no podían estampar el nombre de Messi con las dos eses. Y es que por “razones legales” no es posible hacerlo.


@nilojeda

Fotos del resultado en mi ig: nilojeda ♬ sonido original - Nil Ojeda




Comenta con Facebook