Sudando sin parar: la sesión más íntima de Marcelo y su mujer


Sudando sin parar: la sesión más íntima de Marcelo y su mujer
2021-11-24 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marcelo Vieira y Clarice Alves se lo montan de maravilla. En las últimas horas han compartido un vídeo entrenando en el gimnasio que se ha hecho viral. Con un temazo de fondo de Young Thug, 21 Savage y Meek Mill (Offended), aparecen dejándoselo todo y sudando para mantener sus cuerpazos.

Hacen ejercicios de cardio, algunos de fuerza con pesas... Saben cómo ponerse fuertes y no hay mas que verlos. Hasta haciendo abdominales, boca abajo, aparece la buena de Clarice... ¡Qué locura!



Viendo las imágenes hasta nos dan ganas de ir esta tarde a entrenar. Marcelo también nos sorprende con uno de los bailes virales de Tiktok y, en un momento del vídeo, aparece su compañero y amigo Lucas Vázquez. 

"Irresistible", "Estáis increíbles", "Duro", "Mi hermano Marcelo elige las mejores canciones...", son algunos de los comentarios de la publicación. Ya tiene más de 135.000 'likes' y casi 700 mensajes de apoyo. 



También hay muchos brasileños que le piden que regrese a su país cuando abandone el Real Madrid a final de temporada. Aún se desconoce el destino que elegirá el lateral, pero todo apunta a que aún le quedan varios capítulos antes de colgar las botas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves, la brutal mujer de Marcelo, sorprende con su apretado vestido en la última gala de 'GQ'



Comenta con Facebook