Su posado más viral y caliente: Georgina, en tanga y con el culo fuera de la piscina


Su posado más viral y caliente: Georgina, en tanga y con el culo fuera de la piscina
2021-11-22 00:11 Deportistas Por: Nuria García



En Manchester viven una situación turbulenta con la destitución de Solskjaer y Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento de forma. Sin embargo, lejos de lo deportivo, los tabloides siguen centrados en la belleza que destila Georgina Rodríguez en todos los sentidos. La de Jaca vuelve a ser tendencia.

Si hace un par de semanas rescatábamos su posado tendiendo la ropa, que también se puede visualizar en la fotogalería inferior, desde medios como The Sun, Daily Mail u otros sensacionalistas, de prensa de corazón, siguen asombrados con el cuerpazo que tiene la pareja de Cristiano Ronaldo.



En España la disfrutábamos en todo su resplendor. Siendo WAG del Real Madrid, llevándolo al siguiente nivel, Georgina lució su figura en los primeros meses de relación con Cristiano Ronaldo... por todo lo alto. Lució un tipo esbelo y moldeado que hizo acumular multitud de fans desde bien temprano.

Uno de sus posados más virales, iniciando ese noviazgo con CR7, lo dejó en la pisicina madrileña. Acababa de salir su nombre al foco y Georgina nos sorprendió enseñando el tanga, en la piscina, con el trasero totalmente fuera y descubierto entre el agua. Georgina, end dicho día, llegó a batir todos los récords de viralidad y calentura.



A partir de ahí se descubrió como una de las mejores WAG's del momento y ahora, en Inglaterra, siguen descubriendo todos sus posados para quedarse con la boca bien abierta... Y no es para menos. En DBR la seguimos disfrutando.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El TOP de posados en tanga de Georgina: tendiendo la ropa, el mejor



Comenta con Facebook