Su Instagram reventó: Karoline enseñó fotos de hace 5 años...y no se parece en nada al 'pibonazo' que es ahora


Su Instagram reventó: Karoline enseñó fotos de hace 5 años...y no se parece en nada al 'pibonazo' que es ahora
2021-10-14 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Karoline Lima es una experta en agitar las redes sociales, con sus posados de infarto, y lo hace mostrando 'carne', presumiendo de sus enormes atributos, mientras todos se rinden a su escultural cuerpo. Esta vez, sin que sirva de precedente, lo hizo mostrando su antes y después... y parece otra persona.

Aprovechó el Dia Das Crianças, en Brasil, y recuperó sus fotos jamás vistas sobre su pasado. Enseñó material de cuando era pequeña, prácticamente un bebé, pero también lo hizo con fotografías del 2015-2016, de apenas hace 5 años, mostrando que su cambio de look ha sido total.



En las fotos aparece morena, llamando la atención de todos, y algunos le recordaron por mensaje directo, como ella misma mostró, que se parecía a Avril Lavigne. El cambio absoluto, también está en su cuerpo, y ella reiteró que son fotos que no quería enseñar...

La nueva novia de Militao mostró que tuvo que ponerse un aparato para enderezar sus dientes y que apenas tenía pecho, hace 5 años, antes de pasar por el quirófano y operarse. Ahora goza del que probablemente es el mejor cuerpo de todas las WAGS del Real Madrid y de LaLiga... pero antes era muy distinto.



Karoline sigue ganándose al madridismo, acercando su día a día, y en esta ocasión mostró todos los detalles de su pasado, jamás vistos, levantando multitud de comentarios. A la postre, para hacerlo olvidar, sacó un posado de infarto, de rojo y con sus pechos XXL a la vista:


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline Lima de pequeña



Comenta con Facebook