Su debut no ha podido ser más viral: Georgina luce su enorme trasero, en bañador, por su nuevo patrocinio


2021-01-19 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres



Georgina Rodríguez reventó Instagram y dejó totalmente alucinando a Cristiano Ronaldo, vistos sus likes, por sus últimos posados en Dubai. El ex del Real Madrid recogió el premio de mejor jugador de la década, para Globe Soccer, y ‘Gio’ lo aprovechó para forjar su última gran campaña de publicidad.

La modelo, pareja del portugués, ha firmado con la marca de bañador F***k y empezó a patrocinarla en sus fotos del citado viaje a los Emiratos Árabes. Lo hizo primero mostrando su trasero en una foto andando por la playa… y luego montada en una moto de agua. Dos fotos que acumulan millones de likes. Una barbaridad.



Georgina parece ser la gallina de los huevos de oro y las empresas publicitarias lo saben. Su tirón rebasa fronteras y ha crecido muchísimo, también, en ese ámbito publicitario explotando su propia marca.

Sin duda, obviamente, le ha ayudado la fama que tiene de ser la novia de Cristiano Ronaldo, pero todo el trabajo de Georgina tiene su recompensa y a la vista está del éxito que tienen todas sus publicaciones.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina luciendo en bikini en su primera foto del 2021


Comenta con Facebook