Steph De Lander, de ser despedida de la WWE... a arrasar vendiendo desnudos en Only Fans


Steph De Lander, de ser despedida de la WWE... a arrasar vendiendo desnudos en Only Fans
2022-05-13 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Persia Pirotta, más conocida como Steph De Lander, fue una de las mujeres más populares de la WWE. Sin embargo, eso no le privó de ser despedida durante la pandemia debido a la falta de ingresos en los combates. 

Fue entonces cuando decidió, como muchos otros, crearse un canal de Only Fans. Red social que estaba en auge y en la que decidió colgar sus mejores desnudos y vídeos sexuales por unos 15 dólares al mes.



Ahora, tal y como confiesa ella misma, se ha hecho millonaria. Lleva casi dos años publicando contenido casi diario: "Por si te lo has perdido, mi perfil de Onlyfans ya está disponible en mi bio. Vamos a hacer una chica caliente".

En su Instagram le siguen casi 100.000 personas y es que siempre ha destacado por su físico. Sólo con que el 10% de esos seguidores pague su cuota mensual durante un año factura 1,8 millones de dólares.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la exluchadora de la WWE y actual estrella de Only Fans. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Steph De Lander se hace rica gracias a Only Fans



Comenta con Facebook