Steisy y sus aventuras sexuales: "Lo que hacíamos era una p*** locura"


Steisy y sus aventuras sexuales: "Lo que hacíamos era una p*** locura"
2022-07-22 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Patricia Steisy se convirtió en un fenómeno de 'Mediaset' tras su paso por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La granadina volvía locos a todos los hombres de España y su fama se disparó por las nubes.

Todavía hoy vive de ello, ya que le siguen más de 400.000 perosnas en Instagram. Tiene un canal de 'Mtmad' junto a su novio, Pablo Pisa, en el que cuentan su día a día. Además de un canal de Only Fans para compartir imágenes y vídeos muy subidos de tono.



No es ningún secreto que Steisy siempre ha sido sexualmente muy activa y le encanta hablar de ello con naturalidad. En su último episodio contó algunas de las cosas más raras que ha hecho relacionadas con ello.

"Fui a una fiesta privada en la que se pagaban 300 euros por persona. Te disfrazas para ser irreconocible y los hombres entran por una puerta distinta a la de las mujeres. Cuando las abren, uno debe buscar a su pareja y mientras los haces vas 'folleteando'. Bueno, eso que hacíamos era una locura".



Por otro lado, confesó que nunca ha participado en un trío o con más personas: "Si alguna vez lo hiciese sería con otra chica. Dos falos apuntándome me pondría muy nerviosa", sentenció entre risas la influencer.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Steisy, ex-tronista de 'Myhyv', vende sus bragas por un dineral



Comenta con Facebook