Stefania Marchionna, actriz e influencer italiana, promete hacer un streaptease por el fútbol


Stefania Marchionna, actriz e influencer italiana, promete hacer un streaptease por el fútbol
2021-12-28 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



El fútbol mueve pasiones. Tanto que mucha gente ha hecho auténticas locuras por su equipo de fútbol. La modelo Sabrina Ferilli prometió en el año 2001 que se desnudaría si la Roma de Capello ganaba el 'Scudetto' en el año 2001. Y cumplió su palabra. 

Se sumó a la celebración con los futbolistas y se enfundó un finísimo bikini con el que mostró su cuerpazo. A los italianos se les caía la baba con ella y, al menos ese día, todo el mundo era de la Roma.



Ahora otra influencer y modelo italiana ha prometido un 'streaptease' si el Inter de Milán, el equipo de su vida, gana la Champions League. Así lo prometió en el programa de fútbol 'Tiki Taka', dónde ha acudido recientemente.

"El Scudetto no porque estamos otra vez cerca de ganarlo, así que me desnudaré si ganamos la Champions League", dijo Stefania Marchionna. Una impresionante modelo italiana, fanática del Inter, que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram. 



La última vez que el equipo 'nerazzurro' consiguió éste título fue en el año 2010 de la mano de José Mourinho. ¿Conseguirá repetir la hazaña Simone Inzaghi esta temporada para hacer felices a todo un país?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Stefania Marchionna, la modelo italiana que promete un desnudo si el Inter gana la Champions



Comenta con Facebook