Stefani, la doble de Úrsula Corbero: es idéntica


Stefani, la doble de Úrsula Corbero: es idéntica
2021-11-23 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Úrsula Corberó, conocida por su papel en series como 'Física y Química' o 'La casa de papel', es una de las actrices más populares de España. Por algo le siguen 24 millones de personas en Instagram y su caché aumenta con cada estreno. 

Hace unos días se convirtió en tendencia en las redes sociales por su increíble parecido con otra actriz e influencer, Stefania Roitman, que estuvo en la gala de los 'Grammy Latinos'. ¡Son totalmente iguales!



Muchos se preguntaban qué hacía Úrsula Corberó en esta gala, pero no era ella... Se trataba de Stefani, muy conocida en Argentina, y que tiene un ejército de fans que supera los 3 millones de personas. Aún así, muy lejos de Úrsula.

Es la pareja del cantante Ricky Montaner, integrante de la banda Mau y Ricky, e hijo del artista Ricardo Montaner. En lo único que se diferencian Stefani y Úrsula es en el pelo, pues la primera tiene varias tonalidades más de rubio...



Os dejamos por aquí unas fotos para que alucinéis como estamos haciendo nosotros en la redacción... ¡Desconociamos su existencia y es un calco de una de las actrices más famosas de nuestro país!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Stefani Roitman, la doble de Úrsula Corberó que se ha hecho viral en redes sociales



Comenta con Facebook