Spoiler sobre La Isla de las Tentaciones 3: dos exconcursantes de La Isla 1 estarán presentes


Spoiler sobre La Isla de las Tentaciones 3: dos exconcursantes de La Isla 1 estarán presentes
2021-01-02 07:01 Televisión Por: Blanca Torres



Todavía no hay fecha de emisión, pero sí de su presentación. Mediaset filtró el tráiler de La Isla de las Tentaciones 3 y mostró las cinco parejas que más van a dar que hablar en Telecinco. Las 5 parejas que pondrán a prueba su amor en La Isla. Rubén y Fiama volverán a aparecer en el show televisivo tras ser caras reconocidas de la primera edición.

Diego y Lola: Su amor surgió en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La pareja lleva 3 años de relación y entran para poner a prueba los celos y la desconfianza de Lola.



Jesús y Marina: Son de Sevilla y ya llevan cinco años de noviazgo. Es la pareja más consolidada de la tercera edición del reality. Tuvieron "dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina", según confesó Jesús.

Hugo y Lara: 4 años de relación, pero Lara buscará recuperar la confianza en Hugo. Tienen pensado tener su primer hijo juntos. Hugo conoce el mundillo ya que estuvo como participante de Gran Hermano.



Raúl y Claudia: Empezaron con una relación abierta, pero Claudia se cansó y empezaron una relación formal. Manuel y Lucía: Ambos mantienen el problema de celos y esa podría ser su gran perdición en República Dominicana.




Comenta con Facebook