Spoiler de 'LIDLT': Lucía ya tiene una nueva relación tras volver a España sin Isaac


Spoiler de 'LIDLT': Lucía ya tiene una nueva relación tras volver a España sin Isaac
2021-10-15 00:10 Televisión Por: Blanca Torres



La nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' no está dejando indiferente a nadie. Mediaset se está haciendo de oro con la entrega, gracias a la impresionante audiencia que tienen cada semana, y no es de extrañar por el morbo que se está viendo en los últimos programas. 

Hace poco pudimos ver cómo se confirmaba la infidelidad de Isaac, 'El Lobo', a su pareja Lucía. Éste no tuvo reparo alguno y acabó cayendo en la 'tentación' de Bela, con quién ya habría tenido algo fuera del programa. 



No es ningún secreto que la edición se grabó hace meses y que los concursantes siguen con sus vidas, pero no pueden desvelar nada por contrato. Sin embargo, sí tienen permitido hacer 'bolos' y no pueden hacer nada si le 'cazan' los paparazzi.

Se han publicado unas fotografías en redes sociales de Isaac, junto a Lucía, que son de la semana pasada en la 'Sala Dolce'. Y en ellas aparecen juntos, acaramelados, dejando claro que no han roto pese a la infidelidad de 'El Lobo'.



Lucía no es nueva en esto de los cuernos, ya que su anterior pareja, Manuel, también se los puso en otra edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, en este caso si decidió romper su relación para siempre. O eso parece...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía mantiene su relación con Isaac



Comenta con Facebook