¡Sorpresa! Sara Sálamo 'contacta' con su ex novio, Raúl Mérida


2018-07-10 12:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo, comenzó a seguir en Instagram a su ex pareja, Raúl Mérida. La canaria mantuvo una relación con el también actor, al que conoció en el rodaje de la película Tres 60, entre 2012 y 2017. Ahora, vuelve a tener contacto con él aunque sea a través de las redes sociales…

El futbolista del Real Madrid y la actriz están viviendo un momento dulce de su relación, o eso es al menos lo que parece entenderse con las publicaciones que ambos se dedican habitualmente en Instagram. Sin embargo, ha llamado la atención que recientemente Sara volviera a mantener contacto con su ex pareja, un Raúl Mérida con el que vivió cerca de cinco años de amor intenso.



No sabemos cómo habrá sentado a Isco Alarcón este acercamiento de Sara hacia su ex, que por otro lado no ha correspondido por el momento a la canaria. El actor, eso sí, no dejó de seguir en ningún momento a varios amigos de Sara Sálamo ni a su padre, que sigue figurando entre sus contactos. Precisamente, hace unos días Isco también comenzó a seguir al padre de su chica, lo que revela la buena relación que mantiene con él, algo fundamental para la actriz.