¡Sorpresa! ¿Está Miley Cyrus embarazada?


2016-09-01 16:09 Celebrities Por: Ana González

Durante todo el verano se ha especulado con la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Se ha rumoreado sobre el lugar en el que podrán casarse, la fecha y quiénes irán a la boda. Incluso, sorprendía la noticia de que Miley habría cancelado su luna de miel en Bora Bora. Pero de momento nada se sabe de la boda. La razón podría ser que la cantante estuviera ocupada en otras cosas y es que podría ser que estuviera embarazada.

Según informa la revista Life & Style, Miley Cyrus va a ser madre y así se lo habría comunicado a sus amigos más íntimos. La cantante estaría sufriendo los típicos vómitos y náuseas del embarazo, aunque todavía estaría de pocas semanas. Ésta podría ser la razón de que hubiera cancelado su viaje de novios y el motivo por el que la boda no se haya celebrado todavía.



Desde el medio estadounidense, afirman que Cyrus estaría dándose prisa por organizar la ceremonia antes de que acabe el verano. La idea sería celebrar una boda íntima, pero con el toque extravagante de la cantante. La fiesta que prepara sería temática y habría pedido a los invitados que fueran vestidos de vaqueros, como si de un rancho se tratase.