¡¡Sophie Turner está embarazada!!


2020-02-13 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


La protagonista de 'Juego de Tronos' y el cantante se conocieron en 2016, cuando unos amigos en común les presentaron.

Rápidamente surgió el amor, y ambos se convirtieron en una de las parejas más queridas y seguidas del panorama internacional: sus talentos, belleza y gestos de cariño rápidamente enamoraron a todos sus seguidores.



Y no es para menos; Sophie ha llegado a admitir que Joe ha sido uno de sus mayores apoyos en los últimos años, donde la presión y el escrutinio de las redes sociales la llevaron a sufrir episodios depresivos.

"Ahora me quiero más a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo" confesaba la actriz que encarna a Sansa en una entrevista.



Uno más en la familia

En mayo de 2019, la pareja se daba el 'sí, quiero' en Las Vegas, con una divertida ceremonia en la que no faltaron los anillos de caramelos o un esperpéntico Cadillac rosa en la puerta.

Poco después, a finales de junio del mismo año, ambos volvieron a pronunciar sus votos, eso sí, en una ceremonia más formal, a lo grande, y con la presencia de todos sus familiares y amigos.

Ahora, fuentes cercanas a la pareja han afirmado a la prensa estadounidense que la actriz está en estado de buena esperanza, y que así se lo han hecho saber a sus familias y amigos, muy emocionados ante la noticia.

Esos rumores, además, se ven apoyados por la inesperada desaparición de Sophie de la esfera pública, ya que la joven intérprete de 'Sansa' lleva sin ser vista en público desde el pasado enero, en la entrega de los Grammy.