Sofija vuelve a presumir de pechos en Instagram: se los manosea en un posado de escándalo


Sofija vuelve a presumir de pechos en Instagram: se los manosea en un posado de escándalo
2021-07-20 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Las vacaciones de muchos jugadores ya se han terminado. El Madrid regresó a los entrenamientos, aunque todavía faltan por incorporarse los internacionales. Pero eso significa que poco a poco, la cantidad de posados en las playas se va a ir reduciendo.

Aunque todavía nos quedan muchas semanas de calor por delante. Lo que asegura una buena cantidad de imágenes ardientes y algún que otro bikinazo que elevará la temperatura de las redes sociales. Y si no siempre podemos recurrir a Sofija, que es fuente inagotable de imágenes ardientes.



La WAG de Jovic ya ha regresado a Madrid. Su chico es uno de esos jugadores que ha empezado la pretemporada desde el primer día. Y es que Serbia no logró clasificarse para la Eurocopa. Aunque ha regresado con la incógnita sobre su futuro.

Pero eso parece no importarle a Sofija, que ha decidido calentar a todo el personal con uno de sus últimos posados en Instagram. Como decimos, la joven modelo serbia es un seguro de imágenes donde no van a faltar la belleza y la sensualidad, aunque se termine el verano.



En esta ocasión ha querido incendiar todo manoseándose los pechos. Está claro que tiene una figura estupenda, con un cuerpazo de diez y un buen tamaño de melones. Pero por si quedaba alguna duda, ella lo ha dejado claro como puedes comprobar a continuación.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija se manosea los pechos en una de sus últimos posados en Instagram



Comenta con Facebook