Sofija sube la temperatura en Instagram con un apretado vestido y con sus piernas muy finas


Sofija sube la temperatura en Instagram con un apretado vestido y con sus piernas muy finas
2021-10-11 11:10 Deportistas Por: Antonio Pérez



Sofija Milo suele destacar por sus posados de infarto y sus redes sociales suelen ser un regalo durante el año puesto que siempre nos sorprende con sus mejores modelos y unos posados al alcance de muy pocas personas.

La joven modelo serbia destaca por ser una de las WAGS más impresionantes del panorama fútbol y se destaca no sólo en en el Real Madrid sino también entre las mujeres de LaLiga. Impresiona su belleza y su sensualidad que siempre quedan presentes tanto en las fotografías como en los videos que sube a sus redes sociales para deleitar a sus seguidores.



En su último posado, ha querido mostrar a todos los que admiran su belleza, sus mejores armas, por si acaso algún despistado se le había olvidado, con un posado en el que luce un escote de muerte.La joven tiene un cuerpazo de escándalo, pero además sabe aprovecharlo al máximo.

Además, el vestido tiene un corte de minifalda muy alto, permitiendo lucir con gran lujo de detalles esas piernas tan finas y largas que tiene la serbia, que dejan un estilo muy sensual unido a cada mirada que realiza para seducir a todos los aficionados que siguen sus redes sociales.



Está claro que la joven es todo un bombón, que sabe como encandilar a los aficionados merengues. Cada día nos sorprende con algún look nuevo o con algún posado más rompedor. Sin duda es uno de los grandes aciertos del Madrid esta temporada.

Siempre nos deleita con sus curvas y deja claro que Sofija en un pibón de mujer. Tiene encandilados a todos los madridistas gracias a sus atrevidos posados, en los que saca a relucir toda su sensualidad. Y si no, sólo tienes que echar un vistazo a la galería que te hemos preparado.

Luka Jovic no termina de rendir

Pese a que su mujer es un todoterreno en el mundo de la moda, Luka Jovic no termina de mostrar su mejor nivel en su profesión y ha quedado relegado al desuso por parte del Real Madrid y Carlo Ancelotti.

El delantero serbio del Real Madrid ha disputado tan sólo 84 minutos de juego esta temporada repartidos en seis encuentros. Datos muy pobres puesto que no llega a los minutos de un partido completo y su futuro se encuentra más fuera que dentro de Madrid ahora mismo.

Carlo Ancelotti no cuenta con el futbolista y le ha sido sincero en una conversación privada que ha mantenido en los últimos días, recomendándole salir en el mercado invernal para seguir aprovechando su fútbol en esta etapa de formación en la que el futbolista tiene que desarrollarse para terminar cuajando como un jugador de élite mundial.

El Inter de Milán quiere reforzar su delantera de cara a la presente temporada y han fijado su objetivo en el delantero serbio para el mercado de invierno según desvelan fuentes italianas. El equipo italiano quiere al serbio para cumplir con el papel de de Romelu Lukaku que dejó el equipo la esta temporada para poner rumbo al Chelsea.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija se pone el vestido rojo más apretado de todo su armario: su escote es de otra órbita



Comenta con Facebook