Sofía Suescun y su vídeo viral: su perro se le tira encima... y ella aparece en bragas


Sofía Suescun y su vídeo viral: su perro se le tira encima... y ella aparece en bragas
2022-08-04 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun está siendo una de las grandes protagonistas del verano. La influencer, que suma ya 1,3 millones de seguidores en Instagram, nos está sorprendiendo con sus fotos más subidas de tono. 

Un día estrujándose los pechos con un bikini minúsculo, al otro primer plano con zoom a su booty... ¡Y ahora sale en bragas! La navarra subió una 'storie' jugando con su perro en la cama y ya es viral. 



Aparece con un top blanco casi transparente y motivando a su 'Luna' a que saltase encima de ella. Poco parece importarle a Sofía estar con unas bragas y literalmente sin nada de maquillaje. Hay que decir, eso sí, que lo subió a su cuenta secundaria (Sofiaschilden).

No obstante, como era de esperar, el vídeo corre como la pólvora en redes sociales. Y es que Sofía está calentando el verano con lo que sube dejando atrás a Paula Gonu, Jessica Goicoechea... Se lleva todo el protagonismo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Sofía Suescun, una de las influencers más sexys de nuestro país. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun se cambia de ropa en pleno centro de Madrid



Comenta con Facebook