Sofía Suescun tira de transparencias y se hace una foto de su culo en zoom


Sofía Suescun tira de transparencias y se hace una foto de su culo en zoom
2022-07-31 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



A nadie se le escapa que Sofía Suescun está como un tren. La influencer, antes colaboradora en distintos programas de 'Mediaset', tiene uno de los cuerpazos más espectaculares entre las celebritys españolas.

Se encuentra en el top junto a otras como Paula Gonu o Jessica Goicoechea. La fama de Sofía se ha disparado por las nibes en los últimos años y prueba de ello son sus 1,3 millones de seguidores en Instagram.



Desde hace meses se toma muy en serio el gimnasio y la dieta estricta. Algo que le ha inculcado su novio, Kiko Jiménez, quién ahora ha encontrado en Sofía también una buenísma compañera de entreno.

Los ejercicios favoritos de Sofía son glúteos, pierna y abdominales. A la vista está. Anoche colgó un post que se ha hechov iral y en el que hace directamente zoom a su boty perfecto. De lo mejor que hemos visto en todo el verano.



A continuación os dejamos laas imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Sofía Suescun. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun se cambia de ropa en pleno centro de Madrid



Comenta con Facebook