Sofía Suescun se olvida del sujetador en sus últimas stories: deja poco a la imaginación


Sofía Suescun se olvida del sujetador en sus últimas stories: deja poco a la imaginación
2022-05-19 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun está de absoluta y rigurosa moda. Ya no necesita aparecer en ningún programa de Telecinco porque su fama se lo permite. Sólo con Instagram, acciones publicitarias y otros acuerdos vive de maravilla.

No es fácil tener 1,3 millones de 'followers' y tanta interacción como recibe. Sofía gusta mucho por su increíble físico, que salta a la vista, y por algo le fichó 'Netflix' hace unos meses. Se encuentra en el mejor momento de su vida. 



Ha pasado de ser una televisiva a influencer total. Ayer publicó una foto que ha dado la vuelta al mundo, sin sujetador, y exhibiendo sus increíbles peños tamaño XXL. Sus fans han alucinado con la delantera que gasta.

Y es que Sofía, por si fuera poco, se machaca durante horas en el gimnasio y sigue una dieta súper equilibrada. Además, su novio Kiko Jiménez le ayuda bastante en los entrenamientos y trabaja con ella.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre sexy Sofía Suescun. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun presume de abs y de paso inaugura la temporada bikini



Comenta con Facebook