Sofía Suescun sabe lo que le gusta a sus fans: posa enseñando su trasero en tanga en primer plano


Sofía Suescun sabe lo que le gusta a sus fans: posa enseñando su trasero en tanga en primer plano
2022-08-29 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sofía tiene un cuerpazo de revista y lo sabe. El verano se empieza a ir y ella, que no quiere dejar de quitarse los bikinis, aprovecha para compartir ahora todo lo que tiene en la galería. Lo de anoche es, literalmente, una completa barbaridad.

Se tomó una foto con un tanga minúsculo y enseñando un primer plano de su culazo XXL. Es perfecto. Un melocotón que se nota que es entrenado bastantes veces por semana para lucir tan redondo y más arriba imposible.



"Holi", escribió en el pie de foto. Y, como no podía ser de otra manera, ya acumula más de 20.000 'me gustas' y sus fans han terminado de enloquecer: "Qué linda eres", "WOW", "Cásate conmigo", "Preciosa", "Hoy conocí la envidia", son algunos de ellos.

Sofía vuelve a ser tendencia tras una semana en la que no fue precisamente por algo bueno (como ahora). Y es que la portada de la revista Lecturas, en la que presume de chalet de millón de euros mientras que habla de la enfermedad de su madre, no ha sido muy acogida.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de la siempre sexy Sofía Suescun. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun presume de abs y de paso inaugura la temporada bikini



Comenta con Facebook