Sofía Suescun presume de cuerpazo: así luce el bikini perfecto


Sofía Suescun presume de cuerpazo: así luce el bikini perfecto
2022-07-28 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun lleva siendo desde que comenzó el verano la celebrity que más focos acapara en nuestro país. Su espectacular físico llama la atención a cualquiera y no hay más que pasarse un rato por su 'feed' de Instagram.

Su última publicación es una completa barbaridad. Aparece con un bikini blanco finísimo, que no puede ser más minúsculo y apretado, reflejando así sus curvas. Es un cañón de mujer y lo demuestra a diario.



"El bikini perfecto", escribió la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y es que Sofía ahora es embajadora de 'Shein' en España y de ahí que promocionase este bikini, que será un éxito en ventas.

"¿Será broma, no? Qué bellezón", "WOW", "Madre mía Sofía, cada día estás mejor", "Impresionante", "Qué escándalo", son algunas de las reacciones en la caja de comentarios. Ya suma casi 30.000 'likes' en apenas 24 horas.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la siempre mediática Sofía Suescun. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA




Comenta con Facebook