Sofía Suescun, la presunta ex de Asensio, y su foto más caliente del verano


Sofía Suescun, la presunta ex de Asensio, y su foto más caliente del verano
2021-09-11 03:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



Marco Asensio parece haber encontrado con Sandra Garal la estabilidad en su vida personal que no encuentra en el fútbol. Y es que desde la grave lesión que tuvo temporadas atrás, no ha vuelto a recuperar su nivel. Sin embargo hubo un tiempo que su corazón también estaba lleno de turbulencias.

Antes de comenzar la relación con su actual pareja, al futbolista madridista, le relacionaron con infinidad de mujeres. En el año 2018, el nombre que surgió como posible amante de Asensio fue el de Sofía Suecun, aunque nunca lo llegaron a confirmar oficialmente.



Sin embargo eso ya es pasado, la joven ha seguido su vida, y sigue reventando las redes sociales con los posados que sube. Y es que a lo largo del verano nos ha dejado imágenes llenas de sensualidad. No nos extraña que el balear cayera rendido a sus encantos.

Aunque parece que ha esperado hasta el final para subir su foto más caliente. Y es que en los últimos días ha sorprendido a todos sus fans con un posado muy ardiente acompañado de la frase, “Uy, que me olvido el pareo”. Una imagen que ya acumula más de 60 mil ‘likes’.



La televisiva es experta en sortear la censura. No sería la primera vez que coloca su melena estratégicamente para tapar sus pechos en un topless. Pero en esta ocasión, de lo que sí presume es de trasero. Un mini tanga nos permite admirar su buen ‘melocotón’.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun, la presunta ex de Asensio, y su foto más caliente del verano



Comenta con Facebook