Sofía Suescun enseña su momento más íntimo: en la ducha y con bikini finísimo


Sofía Suescun enseña su momento más íntimo: en la ducha y con bikini finísimo
2022-06-20 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun no deja de sorprender a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. La exconcursante de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' atraviesa el mejor momento de su vida.

Se está construyendo una casa con su novio Kiko Jiménez, ahora entrena todos los días en el gimnasio y se gana muy bien la vida gracias a las redes sociales. Es por ello que da especial relevancia al contenido que comparte.



Una vez más, ha publicado un post subido de tono. Aparece sin la parte superior del bikini, estrujándose los pechos, y enseñando su culazo. Normal que la foto ya sea viral y sume casi 30.000 'likes' en unas pocas horas.

"¡Qué cuerpo más fit se te está quedando!", "Me encantas", "WOW", "Estás divina", "Me gusta como te curras tu contenido", "Guapísima", son algunos de los comentarios en el post. Sólo le llueven piropos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre impresionante Sofía Suescun. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun presume de abs y de paso inaugura la temporada bikini



Comenta con Facebook