Sofía Suescun enseña su mansión: Villa Paraíso y ella en tanga


Sofía Suescun enseña su mansión: Villa Paraíso y ella en tanga
2022-09-01 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun se ha convertido en una de las celebritys más conocidas de nuestro país. La extronista de 'MYHYV' y concursante de otros programas como 'GH' o 'Supervivientes' ahora está 100% focalizada en las redes sociales.

En las últimas horas ha publicado un vídeo mostrando su impresionante chalet, por fuera, que acaba de estrenar. Valorado en más de un millón de euros, tal y como informó ella misma en su última entrevista.



Ahora directamente ha colgado unas imágenes, a vista de dron, que te dejarán sin palabras. Es una casa totalmente futurista, diseñada por uno de los mejores arquitectos del país, y verdaderamente bonita y elegante.

"Bienvenidos a Villaparaíso. La fachada es de piedra natural y tengo la confianza en la calidad y características de un material duradero. Es reciclable, sostenible y aporta un toque único a mi casa", escribió.



A continuación os dejamos el vídeo viral de Sofía Suescun, que por cierto aparece en la piscina subida a una colchoneta y con un bikini minúsculo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun apuesta por las transparencias en su última gala



Comenta con Facebook