Sofia Suescun enseña la coleta y de paso enseña algo más


Sofia Suescun enseña la coleta y de paso enseña algo más
2022-08-19 01:08 Televisión Por: Mariano Sánchez



Sofia Suescun es la reina de las redes sociales, algo que ha quedado una vez más en evidencia con su última publicación en Instagram, que ha causado furor y a más de uno le ha robado el aliento.

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16', como ha demostrado hasta ahora, no conoce lo que son los complejos.

Por esta razón, Sofia Suescun muestra el día a día de su vida, su relación amorosa, sus actividades y mucho más, algo que enloquece a sus seguidores, que ya son más de 1.3 millones de Instagram.

Esta presentadora y colaboradora de televisión española ha acudido una vez más a la red social de 'Meta Platforms' para mostrar su nueva coleta.

"Upppssss me ha crecido un poquito la coleta", fue el texto que acompañó la publicación de Sofia Suescun, quien ha querido tirar de ironía para mostrar mucho más que su cabellera.


Este 'post' que se ha viralizado en las redes sociales ya ha alcanzado más de 20 mil 'likes' y 249 comentarios, todos enfocados en resaltar y destacar la escultural belleza de la influencer, que ha vuelto a subir la temperatura una vez más en este caliente verano, algo que no es nuevo en ella, pero que no aburre a su fiel comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)






Comenta con Facebook