Sofía, influencer y colaboradora de televisión, aparece sensual y sugerente en un sorprendente vídeo grabado en un baño y en el que se contonea, al son de la música, vestida con un traje de americana y pantalón, sin nada debajo de la chaqueta.
Influencer relevante del mundo de la moda, con 1,3 millones de seguidores, la ganadora de realities como GH 16 y Supervivientes 2018, triunfa en el mundo de la moda con su belleza y espontaneidad y no deja de incrementar el número de sus seguidores con posados como el que publica en su red social de Instagram.
Como personaje influyente muy valorado, Sofía aprovecha su tirón mediático y sorprende a sus más de 27.000 seguidores que aplauden su idea fervorosamente, y afirma, en el vídeo, que le gusta mucho el conjunto, incluso para llevarlo sin nada debajo.
Con un traje de americana y pantalón corto, la pamplonesa de 26 años de edad muestra a toda España como se puede encandilar a la afición con un vídeo original y sugerente, a la par que jovial y divertido.
La joven, enamorada, en la actualidad, de su pareja Kiko Jiménez, da un paso más para consolidar una carrera prometedora que comenzó, desde hace unos años, como concursante en el mundo de la televisión y que continua como influyente significativa en las redes sociales.