Sofía Suescun calienta al personal mostrando su rutina de ejercicios en bañador


Sofía Suescun calienta al personal mostrando su rutina de ejercicios en bañador
2022-08-22 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun es una de las celebritys más conocidas de nuestro país. Comenzó en programas de televisión como 'Gran Hermana', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes', pero ahora se dedica exclusivamente a sus redes sociales y a ciertos negocios que tiene con su familia.

El año pasado fue 'vetada' de Mediaset por negarse a cambiar de agencia de representación. Lejos de ceder, Sofía fue cuando decidió entonces lanzarse por completo a sus labores como influencer en Instagram.



Poco a poco ha ido creciendo y ya le siguen más de 1,3 millones de personas. Infinidad de marcas se pelean por trabajar con ella y le ofrecen distintas propuestas económicas para que promocione sus productos y servicios.

Anoche colgó un vídeo que corre como la pólvora en internet. Aparece enseñando su lujosa mansión en Madrid mientras que se pone a hacer planchas, flexiones y una serie de ejercicios nada fácil para cualquier 'novato' de gimnasio.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre mediática Sofía Suescun. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun se cambia de ropa en pleno centro de Madrid



Comenta con Facebook