Sin ningún tipo de censura: las tetas de Fani (LIDLT) y su descuido que muy pocos han visto


Sin ningún tipo de censura: las tetas de Fani (LIDLT) y su descuido que muy pocos han visto
2021-12-24 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



¡Ay Fani! Si es que a quién se le ocurre ponerse la camiseta abierta con los pechos XXL que te has puesto. Normal que cuando te agaches el bikini no tenga la suficiente fuerza y... ¡pam! Tetas al aire. 

Ocurrió durante un programa y, aunque en Telecinco pasó desapercibido, luego los usuarios no han dudado en rescatar las imágenes. Cualquiera dirá que Fani no conoce ya a la perfección el mundo de la TV...



Fani Carbajo se hizo muy conocida en España tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Allí le fue infiel a su novio Christofer, que no dudó en perdonarle y ya parece que hasta en repetidas ocasiones. 

La concursante ha amansado una fortuna millonaria gracias a su participación en distintos programas y a sus redes sociales, dónde acumula 558 mil seguidores. Sin embargo, no ha sabido invertir bien su dinero, y ha perdido bastante en compras caprichosas y viajes de lujo.



Hace un tiempo hasta reconoció en 'Sálvame' que atravesaba un momento de dificultad económica, pero era porque había invertido todo en un negocio... Hacienda le investiga por sus movimientos


Clica sobre la foto para ver la galería de
El descuido de Fani que le costó mostrar las tetas en directo



Comenta con Facebook