Sin censura y se la borrarán en breves: la Pedroche se desnuda y lo deja todo a la vista


Sin censura y se la borrarán en breves: la Pedroche se desnuda y lo deja todo a la vista
2021-12-26 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche es la musa número uno del destape. La presentadora e influencer española, que tiene 3 millones de seguidores en Instagram, mantiene a nuestro país expectante con su vestido para Nochevieja. 

Y es que, como es habitual, saldrá en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Cada año se ha ido quitando más ropa y ya muchos se pregunten si el próximo vestido será un desnudo. Y en 'El Hormiguero' se quedó cerca. 



Eligió un atuendo en el que se dibujan los pechos y el culo de una mujer. Y es muy real. Tanto que parece que va desnuda si lo miras de lejos. Cristina sabe como calentar al personal y no es para menos con su increíble físico.

La Pedroche dedica muchas horas al día a cultivar su cuerpazo. No sólo en el gimnasio, que le ha cambiado la vida, sino tambén con una dieta muy equilibrada. No hay más que ver cómo estaba en sus inicios en televisión y los abdominales que se gasta ahora. 



Esto sólo se consigue con mucho esfuerzo, constancia, dedicación y una mentalidad fuerte. Deseando estamos ya que llegue el 31 para ver el nuevo vestido de Cristina Pedroche, una de las mujeres de moda en nuestro país.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche se 'pasea' desnuda por El Hormiguero



Comenta con Facebook