Sigue presumiendo de belleza: la última campaña de Mishel que ha enamorado al madridismo


Sigue presumiendo de belleza: la última campaña de Mishel que ha enamorado al madridismo
2022-11-08 00:11 Famosos Por: Ana González



La pareja del portero del Real Madrid, Mishel Gerzig, ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde aparece ella con su deslumbrante y enternecedora mirada con sus ojos azules publicitando una nueva campaña de joyería y relojes.

En dicha publicación, la propia Mishel ha compartido su ubicación con sus usuarios donde se encuentra la joyería que publicita, en este caso, la empresa se llama ‘Baunat’ y cuenta con 20,8 millones de seguidores donde la mayoría de las publicaciones aparece la modelo publicitando las joyas.



Además, la pareja de Thibaut Coutois ha escrito en su publicación “New campaign for @baunatdiamondjewellery“ donde ha conseguido alrededor de 27.760 me gustas y diversos comentarios de gente conocida.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están viviendo uno de los momentos más felices de su vida.La pareja se comprometió este pasado verano durante las vacaciones en la Costa Amalfitana a bordo de un yate con el mar de fondo.



Thibaut Courtois pidió matrimonio a su chica con la que no lleva ni dos años de relación, pero nos ha demostrado que el tiempo es solo uno y que él no puede encontrarse más feliz con ella.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel es un escándalo: su último vídeo viral saliendo del agua en sus vacaciones con Courtois



Comenta con Facebook