Sigue el coqueteo entre el exmadridista James y Karol G: aquí hay 'tomate'


Sigue el coqueteo entre el exmadridista James y Karol G: aquí hay 'tomate'
2021-07-17 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Los rumores acerca de la situación sentimental de James no dejan de aparecer. Y es que es difícil saber como se encuentra en la actualidad. Durante meses el colombiano y Shannon han sido herméticos sobre su situación. Aunque no son pocos los que insinúan que su amir ser terminó.

Pero lo cierto es que ninguno lo ha hecho oficial. El secretismo acerca de la pareja continua, aunque la distancia entre ambos, viviendo en diferentes países habría podido enfriar la relación. Pero todo parece indicar que hasta que alguno de los dos no tenga nueva relación, seguiremos sin tener una respuesta oficial.



Aunque esto podría llegar más pronto de lo que parece. En las últimas semanas, el coqueteo entre el ex madridista James y la cantante Karol G no ha cesado. Incluso se disparó cuando se les vio en una fotografía juntos, disparando los rumores sobre una posible relación.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que no se puede negar que entre los dos hay algo más que una sencilla amistad. La relación que tienen entre ambos va más allá, aunque no sabemos si llega a tanto como para considerarlos pareja.



En esta ocasión, fue la cantante la que nos volvió a sorprender subiendo uno de esos posados tan ardientes a los que nos tiene acostumbrados. Y es que le gusta lucir el espectacular cuerpazo que tiene. Algo a lo que no se pudo resistir James, regalándole su ‘like’.





Comenta con Facebook