Si María Sharapova se sube más la falda, se lo vemos todo


Si María Sharapova se sube más la falda, se lo vemos todo
2023-03-31 08:03 Deportistas Por: Nuria García



Sin duda alguna Maria Sharapova fue una de las musas del tenis femenino mundial. Con una altura de casi un metro noventa centímetros, una silueta perfecta y unos ojos verdes que iluminan su cara, su espalda está acariciada por su característica melena rubia.

Como podemos apreciar en la foto que compartió en redes sociales, con un conjunto blanco con el complemento de una visera para que no le moleste el sol, y mientras trata de guardar en su ropa interior una bola de tenis mientras se dispones a ejecutar un saque, hace gala de un cuerpazo de escándalo.



La rusa que está a punto de cumplir 36 años fue madre en julio pasado. Ahora se dedica a hacer inversiones en aquellas empresas en las que ella cree, y hasta ha tomado el control de la empresa de dulces llamada “Sugarpova”, que confundió en 2012.

“Antes no ponía realmente atención en los detalles, el enfoque que tienes que crear comienza en tu propio negocio”, dijo en su momento. El padre de su hijo es Alexander Gilkes, británico de 40 años y cofundador y presidente de Paddle8.



Theodore que es así como han llamado al bebé fue “el regalo más hermoso, desafiante y gratificante que nuestra pequeña familia podría pedir”, según manifestó la ex número 1 del tenis mundial.

Alexander por su parte, es un empresario británico con vínculos con la familia real que compartió escuela con los dos príncipes, William y Harry.

Se estima que su patrimonio supera los 20 millones de dólares y pagó 330.000 euros para hacerse con una sortija diseñada por Jessica McCormack para pedirle matrimonio a Maria.




Comenta con Facebook