Shannon sí que anima a James y a todo Instagram: con un bikini muy fino


2021-06-07 04:06 Deportistas Por: Nuria García


La joven incendia las redes con su posado


Se presume un verano difícil para James Rodríguez. Y es que no ha empezado nada bien para él. El primer mazazo lo recibió de manos de su seleccionador. No decidió incluirle en la lista de convocados para disputar la Copa América este verano. Algo con lo que él no contaba.

La versión oficial dice que está lesionado y por eso decidieron no contar con él. Sin embargo, su médico personal a avivado la polémica asegurantdo que “clínicamente sí puede jugar la Copa América". Una polémica que divide al país colombiano por la ausencia de su estrella.



Pero además, ha recibido otro golpe directo a su moral. Esta vez desde el Everton. Y es que hace tan solo unos días se anunciaba la marcha de Ancelotti rumbo al Madrid. El colombiano y el italiano habían formado una gran pareja en Madrid, Bayern y ahora en Inglaterra, y era el gran apoyo para James.

Se le acumulan las malas noticias, pero sin embargo, sí que tiene motivos para sonreír. Y es que su WAG se ha encargado de animarle, y de paso hacerlo con todo Instagram gracias a su último posado. Sin duda ella es la mayor alegría en estos días para el colombiano.




Y es que Shannon ha decidido calentar a todo el personal con un bikini muy fino. Y si tenemos en cuenta la reacción de la gente, sin duda lo ha conseguido. Ya que en solo unas horas ha logrado acumular más de 70 me gusta. Sin duda, si James quiere pasar este mal trago, tiene como hacerlo.






Comenta con Facebook