Shannon de Lima le enseña a James lo que se pierde: pechos al sol en bikini para calentar la Navidad


Shannon de Lima le enseña a James lo que se pierde: pechos al sol en bikini para calentar la Navidad
2021-12-27 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Un motivo muy bueno debía tener James Rodríguez para cortar su relación con Shannon De Lima. De lo contrario, viendo a la modelo, es imposible de comprender que decidiera continuar su vida por otro camino. Es una diosa del olimpo.

Todo lo que venga después de Shannon es difícilmente mejorable. Una cara celestial, pechos de infarto, culo de revista... Si es que no flojea por ningún lado. Sus atributos son sencillamente espectaculares. 



Ahora James disfruta de su vida de soltero en Dubái. Aunque se le ha relacionado con varias personas, como la presentadora Érika Schneider, no hay nada confirmado. Tampoco con Karol G, que en principio sigue con Anuel. 

Hasta el momento, James no ha encontrado a su compañera de vida definitiva. Veremos cuánto tarde el ex-jugador del Real Madrid en volver a sentir un flechazo. Ya sabemos que no le gusta pasar demasiado tiempo sólo....



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Shannon De Lima, la ex que se ha 'perdido' James Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para ver la fotogalería completa de una de las modelos más atractivas del mundo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Shannon, la ex de James, le demuestra que se equivocó al dejarla



Comenta con Facebook