Shalimar vuelve a presumir de escote y a causar furor entre los madridistas


2021-05-03 02:05 Deportistas Por: Nuria García


Últimamente está presumiendo al máximo de su figura


Shalimar Heppner quiere ser una autentica revolución en Madrid. Y la verdad es que va por el buen camino porque ya empieza a serlo sin ni siquiera haber pisado el aeropuerto.

Todo está preparado para que la WAG de Alaba y el futbolista austriaco lleguen a la capital española este verano. David será el flamante nuevo jugador del Real Madrid y Shalimar quiere causar sensación entre los seguidores blancos.



La novia del futbolista es toda una belleza. No deja de demostrarlo. Pero además, a pesar de que no suele ser habitual, en sus últimas publicaciones los está mostrando en todo su esplendor.

La joven modelo no ha dejado pasar la oportunidad de lucir su mejor escote en la última publicación de su Instagram.



Tanto es así, que está causando furor entre los seguidores madridistas. Son varios los que le han dejado mensajes en dicha foto.

Y es que sin duda, los aficionados blancos están esperando con los brazos abiertos a David Alaba, pero también a su preciosa WAG.

PRESUMIENDO DE FIGURA

Como hemos dicho, no suele ser habitual que Shalimar presuma de figura. Sin embargo su último escote no ha sido un caso aislado. Y es que en las últimas semanas también se ha dejado ver con un bikini espectacular, o con posados de los más sugerentes.





Comenta con Facebook