Shalimar sorprende con su cuerpazo en bikini de vacaciones con Alaba


Shalimar sorprende con su cuerpazo en bikini de vacaciones con Alaba
2022-06-19 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



David Alaba y Shalimar Heppner no han tardado en hacer las maletas para irse de vacaciones. Aprovechando que el austriaco tiene hasta el día 8 de julio libre, ya que entonces tendrá que volver a los entrenamientos con el Real Madrid, cada minuto cuenta.

La primera parada la han hecho en Ibiza. Allí se han encontrado junto a sus amigos Militao y Karoline Lima, que también han elegido este destino para desconectar, disfrutar del buen clima y pasárselo pipa.



Aunque no se encuentran en el mismo complejo, el de ambas parejas tiene una cosa en común: no puede ser más exclusivo. Shalimar lo ha enseñado y sus fans ya se derriten de la envidia: "Quién lo pillase ahora con este calor".

Piscina individual, vistas al mar... Es lo que tiene un resort 5 estrellas y por el que habrán pagado un dineral. Sin embargo, eso no es problema para Alaba, uno de los que más cobra de la plantilla del Real Madrid.



A continuación os dejamos algunas imágenes de su increíble esposa, Shalimar Heppner, con la que tiene un bebé en común. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Shalimar Heppner presume de pechos XXL en su última foto de Instagram



Comenta con Facebook