Shalimar, nuevo 'fichaje' del Real Madrid por Alaba y presumiendo de piernas larguísimas


Shalimar, nuevo 'fichaje' del Real Madrid por Alaba y presumiendo de piernas larguísimas
2021-05-31 02:05 Deportistas Por: Nuria García



Después de muchas semanas esperando el anuncio, por fin se hizo oficial. El fichaje de Alaba por el Real Madrid estaba cerrado desde hace meses, pero todavía no se había podido confirmar. Con el final de la temporada, los blancos ya lo han anunciado, y cada vez falta menos para poderle ver de blanco.

Como os hemos venido anunciando, el jugador austriaco no vendrá solo. Y es que Shalimar también es el nuevo ‘fichaje’ del Real Madrid. Esta espectacular modelo de 26 años conquistó hace tiempo el corazón del nuevo jugador madridista, y desde entonces no se han separado. Tanto es así que es muy habitual verlos compartiendo momentos.



A lo que no nos tiene tan acostumbrados la joven, es a lucir su cuerpo en todo su esplendor. A pesar de tener una belleza alucinante, que solo con mirarla ya te deja prendado, en su Instagram no acostumbra a lucir de manera provocativa. Y es que pocas veces parece que la vamos a ver ligerita de ropa.

Aunque eso no le impide lucir su envidiable físico y su faceta más provocativa. Así lo podemos comprobar en su última fotografía. Sentada en el borde de una ventana, Shalimar ha presumido de unas piernas larguísimas, que sin duda le dan un toque más sensual, a su ya de por sí estupenda figura.